Doppelganger is the life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acerca de Doppelganger is the life...

Ir abajo 
AutorMensaje
Alessandro_Paoli
Admin
Admin
Alessandro_Paoli


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Respeto :
Acerca de Doppelganger is the life... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Acerca de Doppelganger is the life... Right_bar_bleue


Acerca de Doppelganger is the life... Empty
MensajeTema: Acerca de Doppelganger is the life...   Acerca de Doppelganger is the life... MinirelojJue Ene 29, 2009 5:54 pm

¡Bienvenidos al foro temporal de nuestro server de Grand Theft Auto:San Andreas!.

*Nota: El presente foro fue creado para fomentar la interactividad entre los usuarios que serán parte de nuestra ciudad virtual cuando ésta llegue a su inauguración oficial.



*Acerca del servidor:

Doppelganger is the life presentará, en su mayoría, sistemas de elaboración propia nunca implementados en otros servidores de la misma índole por lo que buscamos constantemente la innovación y la calidad tanto del servicio que ofreceremos como el nivel de rol que esperamos de todos los que compartiremos esta grata experiencia. Internet está, hablando vulgarmente, plagado de diversos servidores creados por aficionados en los que resaltan a simple vista sus objetivos: llegar a la mayor cantidad de usuarios; pero la cantidad es solamente un índice que resalta la efímera popularidad, no la calidad...y es justamente esa calidad la que buscamos firmemente alcanzar.


*Acerca del presente foro:

Al recorrer las diversas secciones podrán visualizar el contenido de temas con caracter fuera del jugador y participar activamente del desarrollo de los mismos, ya sea expresando sus opiniones, dudas, sugerencias para el servidor que actualmente se encuentra en un arduo proceso de construcción, interactuando con los demás usuarios, o realizando cualquiera de las demás actividades previstas.


*Acerca del Staff:

El Staff de Doppelganger is the life cuenta en su principio con usuarios dotados de experiencia en rp que estarán al servicio de todo aquel que desee aprender a rolear y/o superarse a sí mismo mejorando sus capacidades de rol; además de contar con un gran desarrollo logístico, un scripter con mucho potencial y sobretodo mucho deseo por parte de todos de emprender la senda de este proyecto y perseverar hasta lograr, si Dios quiere, el éxito en dicho sueño.


Desde ya les agradecemos por querer formar parte de este proyecto y les deseamos que su estadía sea amena.

Atte.
La Administración de Doppelganger is the life.
Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de Doppelganger is the life...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doppelganger is the life :: Doppelganger is the life... :: Noticias.-
Cambiar a: