Doppelganger is the life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro (lectura obligatoria)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alessandro_Paoli
Admin
Admin
Alessandro_Paoli


Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Respeto :
Normas del foro (lectura obligatoria) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Normas del foro (lectura obligatoria) Right_bar_bleue


Normas del foro (lectura obligatoria) Empty
MensajeTema: Normas del foro (lectura obligatoria)   Normas del foro (lectura obligatoria) MinirelojJue Ene 29, 2009 8:25 pm

Normas a cumplir de manera obligatoria dentro del foro:

*Su nombre de usuario debe coincidir con el que usará posteriormente en el servidor, este deberá tener como formato Nombre_Apellido (no se permiten nombres de famosos), las cuentas registradas que no cumplan con esta norma no serán activadas.

*Cada usuario de Doppelganger is the life posee la libertad para expresarse libremente, pero la libertad de una persona termina donde empieza la del prójimo, por lo tanto se exige, como regla principal y parte esencial de la convivencia en la comunidad, el respeto hacia todos (tanto a los miembros del staff como a los demás miembros).

*De acuerdo a la norma anterior, está prohibido cualquier tipo de insulto; si está en discordancia con algún tema o comentario exprese su pensamiento de manera respetuosa como ser racional que es; si está molesto o enojado absténgase de responder, cuente hasta un millón y cuando ello ya no aqueje su mente recién responda como es debido exponiendo claramente los argumentos que respaldan su opinión.

*Todos los miembros pueden leer el contenido del foro por lo que no dirija ningún mensaje a una persona específica, si desea hacerlo utilice el sistema de mensajes privados para conservar el orden y no desviar ningún tema.

*Se prohíbe todo tema, mensaje y/o comentario cuyo contenido fomente la discriminación, en cualquiera de sus formas.

*No está permitido exponer temas de contenido obsceno o que atenten contra la integridad física, moral o intelectual de cualquiera de los miembros de la comunidad.

*No proporcione y/o solicite programas, medicinas, videos o cualquier elemento relacionado a la piratería informática sin la expresa autorización del autor, organización o empresa que posea los derechos totales de los mencionados productos.

*Evite la utilización de letras mayúsculas, en el amplio mundo virtual refleja que está gritando; a los gritos ningún habitante del planeta puede resolver nada de manera pacífica, racional y con el grado necesario de madurez.

*Respete las normas básicas que implica la gramática española, evite en todo momento el lenguaje sms que lo único que hace es impedir el correcto flujo de la comunicación y deformar un idioma que tardó siglos enteros en formarse y llegar a ser como actualmente lo conocemos.

*En este foro existen diversas secciones divididas en categorías, está prohibida la exposición de mensajes con contenido fuera del jugador (ooc) en aquellas secciones de carácter dentro del jugador (ic).

*Redacte el título de sus temas de manera que sea lo más explícito posible para que el lector deduzca a simple vista el contenido del tema, en caso contrario dicho mensaje podría ser borrado sin previo aviso.

*No repita sus mensajes, con uno bien redactado basta en la mayoría de los casos; no está permitido el doblepost por lo que si desea agregar más información edite sus temas.

*Está completamente prohibido el spam de cualquier tipo de comunidad ajena a ésta, evite la publicidad; los miembros del Staff intentamos fomentar la competencia leal por lo que nadie bajo nuestro conocimiento irá a publicitarnos en esos lugares, no haga lo que no desee que le hagan luego.

*No lleve a cabo y/o fomente el plagio en ninguna de sus variedades, en esta comunidad se respetan los Derechos de autor.

*Si posee una sugerencia, duda o pregunta colóquela en la sección correspondiente respetando el formato preestablecido y será contestada a la brevedad, si pasa un tiempo sin recibir respuesta no vuelva a repetirla, ser paciente es de sabios y en algún momento recibirá la respuesta oportuna.

*El tamaño máximo permitido de imagen para avatar es de 120 x 120 píxeles, cualquier avatar que exceda esas cifras será borrado sin previo aviso.

*Las firmas no pueden exceder los 200 píxeles de altura, cualquier firma que incumpla esta norma será editada y/o borrada sin previo aviso.


Las normas anteriormente expuestas son de cumplimiento obligatorio sin excepción, cualquier irregularidad llevará a descontar puntos en su barra de respeto que al llegar a cero derivará en el baneo total de la cuenta y su ip.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del foro (lectura obligatoria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doppelganger is the life :: Doppelganger is the life... :: Normas a cumplir.-
Cambiar a: